¿Por qué estudiar la Maestría en la UDEP?

Primera Maestría de Marketing en el norte del Perú

Grado de Máster + 2 Certificados profesionales

Plana docente nacional e internacional

50 años de experiencia y prestigio

Plan de estudios

Módulo 1

  • Marketing Estratégico
  • Estrategias de Segmentación y Posicionamiento
  • Comportamiento del Consumidor
  • Contabilidad de Costos para Marketing
  • Finanzas para Marketing
  • Análisis de Datos para Marketing

Módulo 2

  • Gestión de Productos y Marcas
  • Gestión de Precios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Investigación de Mercados
  • Metodología de Investigación

Módulo 3

  • Estrategias de Distribución
  • Gestión de Ventas
  • Marketing Digital
  • Inteligencia Comercial
  • Gestión del Talento Comercial
  • Proyecto de Investigación 1

Módulo 4

  • Planeamiento y Control Comercial
  • Retail  & Trade Marketing
  • Fidelización y Gestión de Clientes
  • Ética Comercial
  • Proyecto de Investigación 2

Módulo 5

  • Key Account Management
  • Marketing Internacional
  • Marketing Industrial
  • Marketing Social
  • Planeamiento Estratégico
  • Proyecto de Investigación Final

Información general

Inicio de clases

Agosto de 2019

Costo

S/ 45 000 soles

Clases quincenales

Viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.

Universidad de Piura

Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)

Plana docente

Aprende junto a expertos en Marketing

Raúl Gonzales

MBA por el PAD Escuela de Negocios. Actualmente es Director del Área Comercial en el PAD, consultor y asesor de empresas en áreas de dirección comercial, planeamiento estratégico y organización. Se ha desempeñado como Gerente General de Nudrill S.A.C., distribuidor en Perú de la línea TE-M de Hilti Corporation.

Ana Lucía Martínez

Máster en Marketing Profesional por la Universidad Complutense de Madrid (España). Master en Dirección de Empresas Tecnológicas y de Internet del Instituto de Estudios Bursátiles (España). Actualmente es consultora y profesora de Investigación de Mercados y Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Piura.

Fernando Barranzuela

Doctor en Administración de Empresas por Henley Business School (Reino Unido). MSc por London School of Economics (Reino Unido). Actualmente es el Vice-decano de Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor y consultor en marketing e investigación comercial en la Universidad de Piura.

Álvaro González

Candidato a Doctor en Liderazgo Organizacional por The Chicago School of Professional Physicology, EE.UU. MBA por Keller Graduate School of Management, EE.UU. Actualmente es Jefe del Departamento de Marketing en la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana, Colombia.

Daniel Dulanto

Máster en Management y Marketing por el IE Business School (España). Actualmente es Director de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Director de la Maestría en Marketing UDEP. Especializado en planeamiento comercial, marketing de servicios y experiencia del consumidor.

José Antonio Balbin

MBA por el PAD Escuela de Negocios. Cuenta con diversas especializaciones en marketing y retail. Actualmente es Gerente Corporativo de I. Negocios – Belcorp. Ha sido Gerente Comercial de Invera (Investigación de mercados), Jefe de Marketing en Supermercados Peruanos SAC y Director de Cuentas en Arellano Marketing.

Enrique Mansilla

MBA por el PAD Escuela de Negocios. Actualmente es Director Comercial de Cotízame Taller Automotriz y profesor de las Escuelas de Posgrado en UDEP y UPC. Se ha desempeñado como Director de la Universidad Tecnológica del Perú, Gerente Nacional de Ventas en Clorox, Gerente de Ventas Institucionales en Gloria y Gerente Regional de Ventas en Procter & Gamble.

José Ruidías

MBA por Centrum Católica Business School. Actualmente es Director Comercial en Marketing TEC y Asociado en Global Trade Marketing, empresa consultora en planes de marketing y ventas. Es profesor en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura y en Pacífico Business School.

Juan Francisco Dávila

Doctor en Management por ESADE Business School (España), MBA por el IESE de la Universidad de Navarra (España). Actualmente es el Coordinador del Área de Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en UDEP. Profesor a nivel pregrado y posgrado de esta casa de estudios. Ha trabajado en Nestlé y Merck.

Fernando Gallardo

MBA por ESAN Graduate School of Business. Actualmente Director de Extensión en la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales UDEP. Profesor de esta casa de estudios. Ha trabajado en sectores como la publicidad, el consumo masivo e industrial y los medios de comunicación durante más de 15 años.

Una buena estrategia de marketing es la diferencia entre crecer y estancarse.